Descubre los datos más curiosos de ‘Besos Al Aire’
Ya puedes disfrutar de los dos episodios de ‘Besos al aire’ en Disney +
¿Te has quedado con ganas de más? Te contamos datos curiosos que todavía no sabías:
Busca el edificio por las calles de Madrid
El famoso edificio de vecinos está ubicado en la calle San Bernardino de Madrid donde se han grabado muchas más series, como Patria. Pero ¡eso no es todo! El edifico está completamente derribado en su interior, y ha sido necesario un trabajo de reconstrucción para convertirlo en viviendas.
Rodar en tiempos de pandemia
Como bien sabes, Besos Al Aire está ambientada en los primeros días de pandemia. Sin embargo, se rodó al finalizar el confinamiento. Gran parte de los exteriores se grabaron en Vicálvaro. Los vecinos colaboraron muchísimo, tanto en la figuración de los balcones para aplaudir, como en la tarea de vaciar calles de personas y coches.
¿Cómo accedimos al centro de Madrid?
Gracias a gente del propio equipo de ‘Besos al aire’ que viven en Madrid centro, se consiguieron las autorizaciones necesarias para poder hacer el rodaje en esa zona a pesar de las restricciones para acceder a “Madrid Central”.
Hotel RIU Plaza España
El equipo tuvo la suerte de comer en el Hotel RIU durante el rodaje, situado a tan solo 2 minutos andando de la calle San Bernardino. Después de 10 años en desuso, el hotel abrió sus puertas poco antes de la declaración de Estado de Alarma. El edificio fue durante muchos años el más alto de la ciudad de Madrid. Ahora se encuentra en octava posición y es uno de los más icónicos de la ciudad. Además, cuenta con una impresionante pasarela de cristal desde la cual aquellos que no tengáis miedo a las alturas podéis disfrutar de unas increíbles vistas de la capital.
Leonardo da Vinci, reputado actor canino
¿Os acordáis de Leonardo da Vinci? Pues bien… El fiel compañero canino de Nacho, es el mismo perro que el de un conocido anuncio de comparador de precios.
Los Supermercados, primera necesidad
Fue necesario vaciar un supermercado casi entero, en el que trabaja Nines, para simular que todo ocurría en pleno confinamiento.
Los Balcones
Técnicos del equipo participaron como figurantes para aplaudir en los balcones.
Rodaje seguro
Por último y no menos importante… A pesar de la temática, se logró terminar el rodaje sin necesidad de hacer ninguna pausa, ya que, gracias a todas las medidas preventivas que se tomaron, no hubo ningún positivo en Covid.