No hay duda de que el nivel de Adrián Lastra en 'Bailando con las estrellas' ha estado por las nubes desde el primer programa. El actor destacó por sus dotes como bailarín desde la gala 1 y se ha mantenido en lo alto desde entonces.
Contar con el apoyo del público y con el reconocimiento del jurado ha llevado a Adrián Lastra a ocupar un digno puesto en la gran final de 'Bailando con las estrellas'. Así han sido sus actuaciones en esta última gala.
Las actuaciones de Adrián Lastra en la final de 'Bailando con las estrellas'
El actor ha ensayado un total de tres actuaciones (como el resto de sus compañeros finalistas) y, en primer lugar, ha presentado un tango argentino junto a Sara García, su maestra de baile, y con la que ya tiene una gran amistad. El baile elegido por los miembros del jurado para la primera actuación de la noche del actor ha sido 'Roxanne', una actuación que Adrián defendió a las mil maravillas y que los jueces aún recuerdan. ¿Conseguirán Adrián y Sara sorprender de nuevo a los expertos con su tango argentino?
Adrián Lastra se supera a sí mismo con un tango argentino al que... ¡Julia Gómez le da un 10!mitele.es
En su segunda actuación Adrián ha tirado la casa por la ventana y ha defendido junto a su maestra un arriesgado baile de exhibición en el que las acrobacias imposibles han jugado un papel fundamental y que han hecho aguantar el aliento en más de una ocasión a los jueces por su dificultad y riesgo. Y es que el actor y su maestra se han atrevido con un número de baile mezclado con cintas aéreas. ¡Impresionante!
La tercera actuación de la final de Adrián ha sido un baile que ya hicieron el actor y su maestra, un vals vienés con el que lograron una de las mayores puntuaciones de su concurso. La canción 'Hijo de la luna' ha puesto el toque de misterio a la noche en perfecta coordinación con los movimientos de la pareja.
La tercera actuación de Adrián Lastra en la final de 'Bailando con las estrellas'mitele.es
La valoración del jurado para Adrián Lastra
La autoexigencia de Adrián Lastra no solo le ha valido para superarse a sí mismo como artista, si no que además ha convencido a los jueces de que el actor se toma muy, pero que muy en serio su trabajo en 'Bailando con las estrellas'.
Tras defender el tango, Adrián ha escuchado atentamente las valoraciones del jurado: "Esto es un tango, es pasión y creo que es muy difícil hacerlo mejor de lo que lo habéis hecho vosotros esta noche", expresaba Julia Gómez. Para Gorka Márquez la evolución de Adrián es espectacular pese a que desde el principio ya destacó por su talento: "Te has superado". Adrián logra con la primera actuación 46 puntos.
Tras su segunda actuación los miembros del jurado al completo se ponían en pie. Para Julia Gómez es más que evidente que Adrián viene del mundo del espectáculo porque "ha sabido como ninguno de los concursantes mezclar disciplinas y espectáculo" sobre el escenario. El actor acaba su segunda actuación de la noche con 49 puntazos.
Los miembros del jurado han quedado una vez más fascinados con el tercer número de Adrián: "Eres maravilloso, me fascina verte bailar", expresaba Julia Gómez con el apoyo de su compañero Gorka. Para Blanca Li Adrián está más allá de una técnica perfecta. Adrián suma 50 puntos y cierra su noche de actuaciones con 145 puntos.