Así se preparan los finalistas de 'Bailando con las estrellas' para la gran final, ¿quién ganará?
María Isabel, Adrián Lastra, Bruno Vila y Athenea Pérez son los finalistas de 'Bailando con las estrellas'
Los finalistas lo dan todo en los ensayos para la gran final de 'Bailando con las estrellas'
El ganador o ganadora de 'Bailando con las estrellas' lo descubriremos el sábado 13 de abril
Adrián Lastra, María Isabel, Bruno Vila o Athenea Pérez. Uno de ellos será el ganador o ganadora de 'Bailando con las estrellas'. Los cuatro finalistas del programa de la noche de los sábados ya saborean el éxito y lo cierto es que a todos les gustaría alzarse con la victoria. Así se preparan para el baile final.
Para esta ocasión, los participantes tienen algo más de tiempo para preparar sus actuaciones y lo cierto es que están aprovechando a tope el tiempo extra para ensayar. Su intención es dar lo mejor de ellos mismos, sorprender a público y jurado y ganarse sus votos.
Athenea muestra varios stories en su perfil de Instagram en el que el equipo del programa graba a su maestro de baile, Sergi Pedrós, para después grabarse en pareja varios vídeos divertidos en los que bailan. Por su parte, María Isabel acude a un restaurante a cenar para reponer fuerzas tras los ensayos y podemos escuchar a Jesús, su pareja, tarareando la canción del programa.
Si es que... están todos tan metidos en la competición que hasta su entorno no puede dejar de cantar la cabecera del programa: "Lleva todo el día cantándola", escribe la artista. Mientras tanto, Bruno publica una foto durante uno de los ensayos junto a su maestra de baile, Marta Blanco y Adrián Lastra es algo más discreto y se centra en otros proyectos profesionales.
¿Cuándo es la final de 'Bailando con las estrellas'?
Este sábado 6 de abril, Telecinco emite un especial de 'Bailando con las estrellas: camino a la final', donde se repasan los momentos más destacables de esta edición. La final la podremos disfrutar el próximo sábado 13 de abril, donde descubriremos quién es el ganador o ganadora. Hay mucha incertidumbre porque unos cuentan con el favor del público y otros con el del jurado, ¿hacia dónde se equilibrará la balanza?