Mala Rodríguez falla en su último baile pero su maestro asume la culpa: "Ha sido error mío, lo reconozco"

Mala Rodríguez ha sido la concursante salvada tras enfrentarse a Elena Tablada en el 'Último baile'. La cantante, poco a poco, se ha convertido en una de las concursantes más valoradas por los miembros del jurado porque ha puesto en práctica semana tras semana los consejos que ellos le han dado en sus valoraciones.

Para esta undécima semana de actuaciones, la artista ha preparado junto a su maestro de baile Álvaro Cuenca un chachachá, 'Sway', que aunque estaba cargado de portés y dificultad, también ha estado algo accidentado. Hasta en dos ocasiones los pasos de Mala han estado a punto de acabar con ella en el suelo.

La valoración del jurado

Los miembros del jurado son conscientes de que el programa ha alcanzado un nivel altísimo en estas últimas semanas de concurso y por ello creen que deben tener en cuenta todos los detalles de los bailes. Pese al fallo que Álvaro Cuenca ha reconocido, los jueces han sido conscientes de que la evolución de la artista ha sido más que notable: "Brillas con luz propia en este programa, tu energía es la mejor, si hubiese un premio a la evolución ese sería para ti", explicaba Julia Gómez. Mala es una de las mejor puntuadas de la noche con 46 puntos.