Elena Tablada comenzó ‘Bailando con las estrellas’ con muchas ganas y llena de ilusión. Pero poco a poco, los problemas de entendimiento que iba arrastrando junto a su maestro de baile, dinamitaron esa fuerza con la que empezó el concurso. Finalmente, su maestro de baile pidió dejar el concurso y parece que esta semana Elena Tablada ha comenzado una nueva etapa.
Durante el pasado sábado, Elena Tablada salía ganadora de su duelo con Miguel Torres y era salvada por el jurado. Hay que recordar, que la concursante se enfrentaba a una eliminación y la semana anterior había tenido una gran bronca con su maestro de baile.
Esta semana, tras su salvación, Elena tenía que defender un pasodoble y aunque realizaron una correcta actuación, el jurado aseguró que el baile había estado marcado por la tensión que sigue habiendo entre ellos.
Acto seguido, posiblemente motivado por los comentarios del jurado y porque se había perdido cualquier conexión entre Elena Tablada y él, su compañero de baile sorprendía a todos y decía: “Confío en su talento, pero noto que no conecta conmigo, podría decirse que no sirvo como su maestro así me lo ha dicho esta semana'' y a continuación, pedía dejar el concurso.
Tras el cambio de maestro, Elena Tablada ya durante esta semana ha comenzado a ensayar con su nuevo compañero de baile en el concurso y está renovada. La concursante compartía varios mensajes con sus seguidores reflexionando sobre el abandono de su maestro de baile y afirmaba: "Al final no sintonizar es parte de la dinámica de vida. Se tomó una decisión y hay que ser consecuente con ella. Confío siempre que los cambios son para bien".
Después de referirse a su anterior etapa, Elena contaba a sus seguidores que ha vuelto a recobrar la ilusión y las ganas que tenía al principio de 'Bailando con las estrellas'. La diseñadora, visiblemente feliz, hacía público quién era su nuevo compañero, Angelo Madonia, y subrayaba: "Estoy muy contenta con el maestro que me han puesto, con su actitud y su metodología. Estoy volviendo a disfrutar otra vez en los ensayos. Si es mi última etapa en el programa quiero llevarme un buen sabor de boca".