María Isabel arrasó en la última actuación de 'Bailando con las estrellas'. La andaluza se atrevió con una samba junto a su maestro de baile, Luis Montero, y logró la máxima puntuación del jurado tras el que fue, según ellos mismos aseguraron, su mejor número.
Ahora, para esta nueva gala del programa, la cantante hace uso del privilegio que supuso ganar la puntuación de la semana pasada: elegir el baile de esta semana. María Isabel ha optado por un pasodoble: 'Desperado-Canción del mariachi'.
"Se nota que lo disfrutas pero la verdad es que cualquier estilo te queda bien, eres maravillosa". Con estas palabras hablaba Julia Gómez sobre la actuación de María Isabel y Luis Montero. Gorka Márquez también ha aplaudido el talento de la cantante sobre el escenario pero ha señalado, por sacar alguna pega, que debe centrarse más en el trabajo de pies.
Antonia por su parte cree que María Isabel ha alcanzado un nivel de baile tan alto que cuesta identificar al maestro y a la alumna. María Isabel logra 42 puntos tras su novena actuación.