Elena Tablada se estrenó en 'Bailando con las estrellas' a ritmo de salsa junto a Adrián Esperón, su maestro de baile. Aunque la empresaria sintió que los nervios le dominaban en más de un momento, logró cautivar al jurado con su ritmo y energía a ritmo de... ¡salsa!
En su segunda actuación, sin embargo, la madrileña de ascendencia cubana no consiguió convencer al jurado bailando una rumba con la que logró solo 26 puntos: "Mi sensación es que tú ibas por un lado y la música por otro'', le explicaba Julia Gómez. Ahora, Elena regresa decidida a superarse a sí misma y dejar de una vez por todas a un lado sus problemas personales defendiendo junto a Adrián Esperón el Foxtrot 'La soledad'.
Durante la semana, Elena ha aprovechado la intimidad del estudio para hablar con su maestro de baile sobre sus impresiones tras la segunda gala: "Noté cierto resquemor hacia mí en las valoraciones, y luego lo vi en vídeos y sí, se nota". La empresaria ha aprovechado la conversación para confesar que, de darse el caso, estaría encantada de bailar una canción de Chenoa, la ex del padre de su hija: "Yo con Chenoa me llevo súper bien, es una mujer súper poderosa y si me ponen una canción de ella la bailaré muy orgullosa".
Tras su actuación, Boris Izaguirre aprovechaba para disculparse con Elena: "Aunque mi intención fue la de darte un electro shock creo que no estuve acertado al decirte lo que 'si tú vas yo vengo de allí', pero me alegro porque hoy has bailado muchísimo mejor".
El resto de miembros del jurado también han valorado muy positivamente el número de la madrileña: "Se nota mucho que estáis trabajando juntos y se ve complicidad entre vosotros, pero debes trabajar más algunas posiciones para que se vean más elegantes", expresaba Blanca Li.
Julia Gómez por su parte ha aprovechado la valoración a Elena Tablada para asegurarle que no tiene nada en su contra ni en contra del resto de concursantes: "La muestra de que no tengo nada en contra de ti, ni del resto de concursantes, es que hoy te he dado el doble de puntuación".