Los concursantes no son las únicas estrellas que estarán en el nuevo programa de baile de Telecinco, ya que, entre el jurado, hay tres rostros que son de sobra conocidos por todos los grandes amantes de la televisión.
Hablamos de Boris Izaguirre, Antonia Dell’Atte y Cristóbal Soria, tres personas muy reconocidas en sus ámbitos profesionales y que, ahora, tendrán que evaluar y poner nota a las habilidades para la danza de famosos como Ágatha Ruiz de la Prada o Mala Rodríguez.
Con ellos tuvimos la oportunidad de hablar a pocos días del gran estreno de ‘Bailando con las estrellas’, que llega a Telecinco este sábado 13 de enero a las 22:00 en Telecinco. Un formato en el que, sin duda, el entretenimiento está asegurado.
Para Cristóbal Soria, este es el primer formato en el que ejerce como miembro del jurado y asegura que es “una sensación completamente nueva”: “Estoy entusiasmado, ilusionado y con la certeza de que me voy a divertir muchísimo”, explica.
Por su parte, Boris Izaguirre asegura que afronta este reto con “muchísima ilusión”, mientras que Antonia Dell’Atte, con su televisiva personalidad, apunta: “Soy la estrella del programa, soy la musa inspiradora de la verdad”.
El que fuera colaborador de ‘Crónicas Marcianas’ ha explicado para los micrófonos de Telecinco que trabajar con Antonia Dell’Atte “es una montaña rusa”: “Es como cuando te montas en una, vas con enorme miedo, sabiendo que vas a gritar, a subir y a bajar, pero que tienes una barra que te sujeta y que impide que te caigas hacia delante”.
Por su parte, Cristóbal Soria apunta: “La conocí ayer. Esperemos que Antonia se relaje un poquito, porque es tremendamente intensa”, decía, en tono cariñoso, de la compañera con la que pasará los próximos meses en el programa.
Al preguntarle por un consejo para que los concursantes puedan alcanzar las mayores puntuaciones de los miembros del jurado, Boris Izaguirre responde: “Mejor que no piensen en nosotros. Que piensen en ellos, en sus pies, en la coreo y, sobre todo, en que están en un programa de entretenimiento".
Dice Antonia Dell’Atte que ella valorará que sean “auténticos”: “Será muy difícil dar un voto tan alto en los primeros programas. Que sean amables conmigo, me tenéis que amar como yo os amo a vosotros”, declara. “Saben que el tío Soria es el que tiene el poder y el que puede cambiarlo absolutamente todo”, apunta Cristóbal, entre risas.
El presentador aseguró en la rueda de prensa de ‘Bailando con las estrellas’ que está “encantado” de coincidir con Valeria Mazza: “Estaba en mi grupo de top models favoritas cuando era niño, estoy contento”, afirmaba.
En cuanto al mayor reto al que se enfrenta en este programa, asegura: “Va a ser imposible controlar a Antonia Dell’Atte. De todo, lo más difícil va a ser controlarla. Yo la quiero mucho, pero los directos son muy difíciles con ella porque no entiende que hay que irse a publicidad cuando está marcado en la escaleta y no cuando ella quiere”, asegura el presentador, hablando con cariño de la miembro del jurado.
Por otro lado, Valeria Mazza, la otra presentadora del espacio, asegura que está “feliz” y “emocionada” de unirse a este reto: “Será un entretenimiento para toda la familia, para todos los gustos (..) Lo vamos a pasar bomba”.