Ya es oficial. ‘Bailando con las estrellas’ se había guardado un as bajo la manga hasta el último momento, pero, al fin, hemos podido saber quién será el decimotercer concursante de la primera edición que se emitirá en Telecinco.
Tal y como se ha hecho público en la rueda de prensa de presentación del formato, el afamado influencer Jonan Wiergo será uno de los participantes que tendrá que demostrar sus habilidades para la danza en el nuevo programa de Jesús Vázquez y Valeria Mazza.
El concursante no podía esconder su felicidad durante la presentación de la rueda de prensa de 'Bailando con las estrellas'. De hecho, Jonan Weirgo reconoció haberlo pasado "muy mal" y adelantó una novedad que él mismo va a protagonizar en esta edición: "Bailo con un chico como pareja, creo que sirve como referente para los niños que nos vean en casa".
Se une así a una lista de participantes compuesta por rostros tan conocidos del mundo de la cultura y la televisión como Miguel Torres, Mala Rodríguez, Elena Tablada o la prestigiosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.
Aunque se dio a conocer por ser uno de los miembros de la famosísima ‘squad’ de Dulceida, el influencer logró hacerse su propio nombre gracias a su dedicación a las redes sociales, donde acumula más de 600k.
Jonan Wiergo es un hombre muy comprometido con las causas sociales y, por ello, es habitual ver publicaciones en sus redes sociales sobre el estilo de vida vegano o la reivindicación de los derechos LGTBIQ+.
En cuanto al ámbito personal, es amigo de algunos rostros muy populares de las redes sociales, como Dulceida, Alba Paul, Paula Gonu o Luc Loren. Además, tiene una relación amorosa con Christian Tomás, un fotógrafo con el que regenta su propio restaurante vegano en Valencia.
Jonan Wiergo tiene mucha fama en las redes sociales, pero, también, es un rostro de lo más popular en Telecinco, ya que participó en la última edición de ‘Supervivientes’, donde compartió playa con Adara Molinero o Alma Bollo.
En su experiencia más extrema, se ganó a la audiencia con su energía y su eterna sonrisa y logró uno de los puestos en el podio, quedándose en tercer lugar, solo por detrás de Adara y Bosco Martínez- Bordiú, que fue el ganador.