Sheila Casas es la sexta concursante confirmada de 'Bailando con las estrellas'

El programa ‘Bailando con las estrellas’ contará con un miembro de una de las sagas más conocidas de nuestro país y no, no hablamos de los Pantoja. Sheila Casas, hermana de los famosísimos Óscar y Mario Casas, competirá en el nuevo programa de Telecinco.

Una mujer de lo más polifacética que, tras participar en varios anuncios y series de televisión, da el salto a los talent shows para demostrar ante la audiencia de Telecinco todas sus habilidades sobre la pista de baile.

Ella ya se ve como ganadora del concurso y asegura que en su casa ya le están echando “la bronca”: “Mi hermano me dice que si voy es para ganar. Espero que, cuando termine, mi madre diga que tiene una hija bailarina”, declara en su vídeo de presentación.

¿Será más de hip hop? ¿Tendrá un talento natural para los bailes de salón? Mientras lo descubrimos, vamos a conocer un poco más sobre esta mujer polifacética que se une al casting formado por Miguel Torres, Adrián Lastra, Mala Rodríguez, Elena Tablada y Ágatha Ruiz de la Prada.

Sheila Casas, una mujer todoterreno fuera de la pista de baile

La hermana de Mario Casas nació en Galicia y, desde muy pequeña, siempre tuvo especial atracción por el mundo de la interpretación. Fue por ello por lo que, desde muy niña, apareció en anuncios de televisión.

Más adelante, decidió que quería entrar en la universidad y se decantó por estudiar derecho en la Complutense de Madrid y, en la actualidad, está terminando sus estudios de psicología. Además, es empresaria e influencer con más de 440.000 seguidores.

El pasado televisivo de Sheila Casas en Telecinco

Muy pocos lo recuerdan, pero, ya desde pequeña, Sheila Casas probó suerte en el mundo de la televisión y, mucho tiempo antes de ‘Bailando con las estrellas’, cuando era solo una niña, participó como colaboradora en ‘Crónicas Marcianas’ junto a su hermano Mario.

Pero eso no es todo. En el año 2011, la hermana de Mario Casas participó en el programa ‘¡Allá tú!’ de Jesús Vázquez, con el objetivo de llevarse los 300.000 euros de premio para centrarse en sus estudios y dejar su trabajo como camarera. Después de abrir todas las cajas del programa, la actriz se llevó 120.000 euros. 

¡Suerte en esta nueva etapa!