¡Esto es un no parar! La lista de concursantes de ‘Bailando con las estrellas’ no deja de crecer y el nuevo nombre en sumarse a la lista no ha sido otro que el de Ágatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras de moda más conocidas y seguidas de España.
Sin duda alguna, la madrileña ha saboreado las mieles del éxito con sus diseños y tendrá que demostrar si tiene la misma destreza con el baile que confeccionando obras de arte textiles. Eso sí, en la competición no lo tendrá nada fácil, ya que tendrá que luchar cada semana por vencer a rostros tan conocidos como Miguel Torres, Mala Rodríguez o Elena Tablada, entre otros.
Ante esta nueva aventura, la diseñadora se encuentra “aterrada”: “Siempre he querido bailar, pero no sé bailar. Tengo mala memoria, mal oído y mala coordinación, pero voy a darlo todo”, explica en su vídeo de presentación.
Si hay una mujer icónica en el mundo de la moda, esa es Ágatha Ruiz de la Prada, que ha logrado ‘agatizar’ a medio mundo con sus coloridas prendas y ha vestido a personajes muy conocidos del panorama nacional y, también, del internacional, como Miley Cyrus, que optó por sus originales trajes en numerosas ocasiones.
Un buen hacer el de la diseñadora que ha sido premiado en numerosas ocasiones con galardones tan importantes como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o el Premio Nacional de Diseño de Moda.
Aunque no ha sido en su terreno en el que la hemos visto alzar premios, ya que es una mujer muy arriesgada y ha salido de su zona de confort en numerosas ocasiones. Una de ellas fue cuando participó en el programa ‘La última cena’, donde ganó en el Especial Nochevieja de 2020.
Por todos es sabido que la nueva concursante confirmada de ‘Bailando con las estrellas’ es una auténtica reina de los diseños, pero, en ocasiones, también ha sido noticia en las redes sociales por su lado más íntimo.
Durante varios años, mantuvo una relación con el famoso periodista Pedro J. Ramírez, con el que tuvo dos hijos, Tristán y Olivia Cósima Ramírez Ruiz de la Prada. Un noviazgo que empezó en el año 1986 y que se terminó en 2018.
Después de aquello, a la afamada diseñadora se le han conocido muy pocas relaciones, aunque una de ellas dio mucho de qué hablar, la que tuvo con Luis Miguel Rodríguez, más conocido como ‘El Chatarrero’, un noviazgo que estuvo lleno de altibajos, rupturas y reconciliaciones.