Empiezan a anunciarse los fichajes bomba de ‘Bailando con las estrellas’, la nueva competición en la que varios famosos pondrán a prueba sus capacidades para la danza, y la identidad del primer concursante es, nada más y nada menos, que Miguel Torres.
El exfutbolista y actual pareja de Paula Echevarría encabeza la lista de confirmados, tal y como hemos podido saber este martes en el programa ‘TardeAR’, y llega con muchas ganas de demostrar de lo que es capaz.
En su vídeo de presentación, el deportista asegura: “Voy a por todas (..) No he bailado nunca, pero creo que al haber jugado al fútbol y haber hecho deporte toda mi vida, algo de coordinación tengo”, empezaba diciendo.
Parece que en ‘Bailando con las estrellas’ no llevará muy mal las opiniones de los miembros del jurado: “Acepto muy bien las críticas, entiendo que si son constructivas, mucho mejor, porque me van a ayudar a evolucionar y para eso estoy, para intentar hacerlo lo mejor posible”, apunta.
Por otra parte, Miguel Torres prefiere mantenerse prudente a la hora de hablar de sus puntos débiles: “No me da miedo ningún baile en concreto y no pienso decíroslo, porque si no me lo ponéis”, añadía.
Como bien dice en su vídeo, el nuevo concursante de ‘Bailando con las estrellas’ tiene una gran experiencia como deportista, ya que ha estado muchos años jugando al fútbol. Empezó a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid C.F. y firmó por el Castilla en el año 2007.
Aquel fue su primer contrato como futbolista y, a partir de ese momento, empezó una carrera imparable. Jugó en varias ocasiones en el primer equipo del Real Madrid, fichó en 2009 por el Getafe, en 2013 por el Olympiacos y en 2014 lo hizo por el Málaga.
Para muchos, la fama le llegó a Miguel Torres cuando se hizo pública su relación con Paula Echevarría. Aunque a ambos los presentó el cantante David Bustamante en 2010, la llama del amor no surgió hasta varios años después.
Fue en el año 2020 cuando la miembro del jurado de ‘Got Talent’ dio a luz a su primer hijo en común con el futbolista, al que llamaron Miki. Desde entonces, el ahora concursante de ‘Bailando con las estrellas’ forma junto a su novia una de las parejas más queridas de las redes sociales y el papel couché.