Vivimos en una época marcada por la evolución de las tecnologías. Estas nos ayudan a hacer nuestras vidas un poco más fáciles e incluso a entretenernos. El problema surge cuando no podemos vivir sin ellas, sin darnos cuenta hemos caído en una adicción.
Esta situación afecta especialmente a los jóvenes, con el núcleo enfocado en el teléfono móvil. Estos dispositivos se pueden convertir en un arma de doble filo: por una parte, nos permite estar en contacto y localizar a nuestros hijos pero, por otra, les induce a estar cada vez más enganchados a las redes sociales y a los videojuegos.
Para hablar de este caso tan extendido en la actualidad, Cristina Soria trata de la mano de Reyes Ballesteros y Carmen de Molina las graves consecuencias que puede tener esta adicción y cómo debemos de prevenir este problema creciente en nuestra sociedad.
Si sientes que alguien de tu entono puede verse envuelto en este caso, el equipo profesional de coach de 'Ayuda-Te, cambia tu vida' se encuentra plenamente a tu disposicióncoach.