Primicia | Bárbara Rey habla tras demandar a su hijo, Ángel Cristo Jr.: "Le quiero pero..."
Bárbara Rey acusa a su hijo de presuntos delitos como violación de su derecho al honor, revelación de secretos, injurias y calumnias
¿Desheredará Bárbara Rey a Ángel Cristo Jr.? "Estás yendo muy lejos, cariño", decía la vedette
La reacción de Ángel Cristo Jr. a la demanda de su madre Bárbara Rey: "Te muerdo el micrófono"
Bárbara Rey ha tomado medidas legales ante los constantes ataques de su hijo, Ángel Cristo Jr. La vedette le ha demandado y 'Así es la vida' nos muestra las primeras declaraciones de Bárbara, que explicaba por qué ha optado por la vía civil y no por la pena.
"No quiero que vaya a la cárcel", decía Bárbara y añadía que sigue teniendo los mismos sentimientos hacia su hijo, pero hay cosas que no puede permitir: "Lo quiero un montón pero hay cosas que no hay más remedio que hacer".
MÁS
Así ha sido el tenso reencuentro de Arantxa del Sol y Ángel Cristo: "Querías vender una relación de tu mujer con mi marido"
Arantxa del Sol desvela el verdadero motivo por el que se enemistó con Ángel Cristo: "Dijo de mí que era…"
El momento de "angustia" que vivió Bárbara Rey el día que conoció a Arantxa del Sol
Bárbara acusa a su hijo de una larga lista de delitos tras los ataques que ha recibido de él en diversas entrevistas en '¡De viernes!' así como durante su paso por 'Supervivientes'.
De hecho, si fuera condenado por alguno de ellos, como un delito de presuntas injurias, Bárbara podría tomar decisiones de cara al futuro y desheredar a su hijo. Sin embargo, ella no quería entrar en ese terreno: "Estás yendo muy lejos, cariño", decía ante las preguntas de la reportera.
Y no es el único que recibirá esta demanda y es que Bárbara ha decidido tomar la misma medida con los colaboradores de televisión que han dicho "barbaridades" de ella.
El contenido de la demanda de Bárbara Rey contra su hijo
La noticia de la demanda de Bárbara Rey contra su hijo llegó a mediados del mes de julio y tras muchas semanas en la que los abogados de la vedette recopilaban información con las declaraciones que Ángel hizo de su madre en televisión.
Al parecer, se trata de un extenso documento de unas 180 páginas en las que se acusa a Ángel de varios presuntos delitos, entre los que se encuentran: robo de documentos, intromisión en su intimidad, violación de su derecho al honor, revelación de secretos, injurias y calumnias.