Gabriela Guillén lanza una pulla ante las preguntas sobre la manutención de su hijo: "Yo sí estoy cumpliendo"
Gabriela Guillén responde sobre su situación actual con Bertín Osborne
Parece que el plazo para que Bertín Osborne se haga la prueba de paternidad habría acabado
Bertín Osborne habría sido citado para realizarse las pruebas de paternidad y saber si es el padre del bebé de Gabriela Guillén
Expira el plazo que la justica habría dado a Bertín Osborne para someterse a las pruebas de ADN que determinaría si es o no el padre del bebé de Gabriela Guillén. La esteticista reacciona a la noticia y, a pesar de no querer entrar en detalles, respondía con alguna pulla....
En el comunicado que remitieron a los medios de comunicación, los abogados del cantante apuntaban que consideraban innecesaria la realización de estas pruebas.
MÁS
El temor de Alejandra Rubio a hablar de la polémica con Bertín Osborne: "Hablar en estos momentos, me da un poco de miedo"
La reacción de Gabriela Guillén a la negativa de Bertín Osborne a hacerse la prueba de ADN: "Me fastidian las especulaciones"
Gabriela Guillén asegura que la portada con su hijo no fue un posado: ''Llamé a la Guardia Civil, hice lo posible para que no me vieran''
Las palabras de Bertín Osborne tras el comunicado
El propio Bertín decía ante los medios que el asunto estaba "arreglado" y, ante las cuestiones sobre la citad prueba, respondía: "Yo he dicho que es mío y ya está".
Pero ¿Qué opina Gabriela? La esteticista parece haber pasado de la actitud conciliadora que mostró nada más emitirse su comunicado conjunto con el cantante a otra más alejada de la situación.
"¿Ah, sí?", preguntaba ella cuando le decían que era el último día de plazo para Bertín, es más, decía desconocer si finalmente lo hará. La reportera le preguntaba cómo está su relación y ella parecía dudar: "¿De quién? No hay relación".
Pero ¿Le molesta que Bertín no se preocupe por su hijo? Gabriela evadía responder: "A mí no me molesta nada".
Cuando sí respondía es cuando le preguntaban sobre si Bertín está cumpliendo o no con la manutención del pequeño: "Yo sí lo estoy cumpliendo", respondía y pedía que le preguntaran a él si lo va a hacer.
"Cada uno sabe lo que hace en la vida", dejaba caer Gabriela e insistía en su posición: "Yo no os voy a decir nada, lo siento. No tengo nada más que añadir, está todo hecho".
Eso sí, Gabriela nos contaba que el bebé está "precioso" y "muy grande", de hecho, ya gatea: "Falta poco para que me diga mamá, sería muy feliz".