Un testigo nos cuenta la noche de fiesta de Antonio Tejado: "Estaba como fardando de la cárcel"

Antonio Tejado ingresó en prisión por su presunta implicación en el robo que sufrieron María del Monte e Inmaculada Casal en su casa de Sevilla. Tras tres meses, el sobrino de la cantante consiguió la libertad sin fianza a la espera de juicio, cada quince días tiene que acudir a firmar a los juzgados y, aunque mantiene el silencio ante las preguntas de la prensa, parece que su actitud es muy diferente en otras ocasiones...

La última vez que le vimos entró en los juzgados a paso rápido, con gafas de sol y en absoluto silencio, idéntica actitud que tuvo a la salida.

Sin embargo, su actitud es mucho más relajada en otras situaciones. Un testigo se ha puesto en contacto con 'Así es la vida' asegurando que pasó una noche de diversión en el mismo local al que habría acudido Tejado: "Decidí salir un viernes. Estábamos bailando, estaba la discoteca llena, abarrotada".

Y, de repente, entró un hombre y se generó cierto revuelo: "Se quedaron todos mirando, algunos se rieron..." Según su reato, Antonio estaba "en un estado lamentable" y daba ciertos detalles: "Tenía la ropa sucia, desastroso... No sé, lo vi bastante raro, la verdad, como si no hubiera dormido".

Al parecer, la gente no tardó en acercarse a él: "Estaba como fardando de que había estado en la cárcel, como orgulloso de ello". Es más, las personas a su alrededor estaban "como animándole" y el resultado habría estado claro: "Se vino arriba ¿Sabes?"

De hecho, Antonio habría contado algún tipo de "anécdotas" de lo que ha vivido en la cárcel: "Yo he estado ahí, he  estado tranquilo, bien, me han cuidado... Lo hizo como orgulloso".

Tan bien se lo estaría pasando que estando en la discoteca "casi la cierra": "Estuvo hasta la seis de la mañana por lo menos".

El nuevo día a día de Antonio Tejado tras salir de prisión