Ángel Cristo anuncia en la portada de 'Lecturas' que se casa el 17 de octubre con su pareja, Ana Herminia. Sin embargo, también carga de nuevo contra su madre asegurando que Bárbara Rey "fingía" supuestos intentos de suicidio y hacía llamadas a la guardia civil durante sus discusiones. Estas declaraciones han sido demasiado para Sofía Cristo, que se ha derrumbado.
Se trata de una entrevista demoledora con consecuencias para Sofía, que dice haber llegado a su límite en esta guerra con su hermano: "Si no hablaran de mi madre no habría esta portada porque a nadie le importa su vida, que vendan todo", decía.
Eso sí, pedía que las dejen tranquilas tanto a ella como a su madre: "Esto es un machaque psicológico que no se merece mi madre".
Sofía recuerda que en el pasado su hermano no quería salir en prensa y ahora es ella la que no puede más: "Estoy súper agotada desde el mes de octubre, lo que está pasando es un maltrato continuo hacia mi madre por parte de esta persona".
"No olvidemos que mi madre es una mujer maltratada física y psicológicamente y esto está perpetuando este maltrato", se quejaba Sofía, recordando que Bárbara tiene 74 años: "En algún momento morirá, hablo con ella todos los días, me hace ver que no está tan mal, ella intenta estar bien, está yendo al psicólogo, al gimnasio... lo está intentado todo".
Por eso, Sofía tiene muy clara su decisión: "No quiero saber nada de él, no quiero ni verlo, no quiero saber nada de ellos. Los quiero muy lejos, le perdonaré cuando esté muerto, como a mi padre".