Continúa la polémica de Meli Camacho con las Campos a raíz de la misa celebrada el pasado martes en recuerdo de María Teresa Campos. La que fuera una de las mejores amigas de la presentadora aseguraba tajante que Carmen “miente” y cargaba duramente contra las hermanas.
Tras repasar las declaraciones de Meli, Carmen Borrego contestaba en directo en el plató de ‘Así es la vida’: “Te voy a contestar simplemente con una pregunta. Tu amiga, a la que querías tanto y me consta, a la que cuidaste tanto y me consta, a la que ella tanto te quería, a la que ella tanto te ayudó y me consta… ¿Le gustaría lo que estás haciendo?”
“Yo no miento, porque no tiene ningún sentido lo que estás haciendo, Meli Camacho. Que yo te llame para decirte que vengas a la misa de mi madre y luego te ponga mala cara… es tan sencillo como no llamarte. La que te llamé fui yo, si yo no quisiera que vinieras, no te hubiese llamado. Yo jamás he hablado mal de ti y no lo haré por respeto a ti, por respeto a mi madre y vamos a dejar de jugar con cosas de mi madre… Nunca te he rechazado, nunca te he maltratado, nunca te he dejado de contestar…”, aseguraba Carmen mirando a la cámara.
Además, Carmen Borrego aprovechaba para contestar también a Gustavo, el que fuera chófer de María Teresa Campos, que se ha mostrado muy crítico con ella y asegura que ve muy complicado y difícil una reconciliación con las Campos:
“Creo que no existe contestación porque él se contesta solo… yo no he hablado de ti jamás, es más, es que yo no hablo de ti, no tengo nada en contra de ti… resulta que tú me bloqueas y soy yo la que tengo que llamar a un amigo para que te avise de la misa… ¡Esto es de locos! Yo ya no sé ni quién soy... entre unos y otros, voy a perder la salud mental, porque esto es de locos, no tengo palabras”.