Los motivos por los que Amador Mohedano estaría contento tras la subasta de su parte de la finca ‘Los Naranjos’
El hermano de Rocío Jurado saldaría casi toda su deuda con Hacienda y es amigo del comprador
Amador, tras la subasta: “La persona que ha hecho la puja grande era la que yo quería”
Amador Mohedano podría estar ampliando su casa de la finca para su hijo: “¡No tiene morro ni nada!”
Después de conocer el resultado final de la subasta de la parte de la finca de ‘Los Naranjos’ perteneciente a Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado se ha pronunciado finalmente.
Amador asegura estar tranquilo ya que está saldando sus problemas con Hacienda. No solo eso, también confiesa que conoce a la perfección a la persona que se ha hecho con la puja ganadora y que, incluso, le asesoró en la sombra.
MÁS
“La deuda que tenía yo ya se ha zanjado. Ya el trago grande yo lo he pasado, a dios gracias. Si dicen que han quedado 30.000 euros, es que 30.000 euros tampoco implican nada”, comentaba tajante. “La persona que ha hecho la puja grande era la que yo quería”, decía.
Una persona cercana y de plena confianza, prácticamente, se puede decir que todo salió acorde al plan del hermano de la Jurado: “Desde ayer por la tarde llevo hablando con él cada dos minutos y enterado de cómo iba la puja cada segundo”.
Tranquilo con Hacienda, pero habiendo perdido el último resquicio de la herencia que le dejó su hermana, ¿o tal vez no? “No, no, siguen siendo míos. Mira, hoy cuando venía esta persona a verme, digo ‘no te vayas a bajar del coche creyéndote que esto es tuyo”, comentaba entre risas.