Un titular de prensa desata la furia de Julián Contreras: arremete contra la autora y sus seguidores
Un artículo de prensa destacaba que Julián Contreras ha fracasado en el intento de obtener dinero con sus canales de stream
"Me dan igual ellos, lo que hacen, lo que publican, lo que ponen", decía Julián Contreras
Julián Contreras denuncia el calvario para encontrar un nuevo hogar: “He vivido situaciones humillantes”
Tras los problemas para encontrar una nueva casa, Julián Contreras vuelve a protagonizar una nueva polémica, esta vez en internet. "Me dan igual ellos, lo que hacen, lo que publican, lo que ponen", dice en su propio canal y se desahoga durante 31 minutos hablando del artículo en el que una periodista asegura que el hijo de Carmen Ordóñez "fracasa" en su estrategia para lograr dinero con sus canales de stream y utilizaba este entrecomillado de Julián en su titular: "No sé limpiar ni hacer kebab".
"Estás herrada con 'h' y sin 'h", atacaba Julián a la periodista, explicando que lleva un año y medio en Youtube y aunque podría ir "más rápido" también podría ir "más lento".
Es más, el hijo de Carmen Ordóñez se crecía atacando también a sus propios seguidores, que le critican en comentarios: "No quiero enseñarte a escribir porque demasiado tienes. Tu umbral del ridículo es tan alto que está nevado".
Julián se quejaba de que llevaba toda la tarde "recibiendo mensajes de subnormales que han leído esta mierda" y añadía que lo que más le molesta es que le suene el teléfono por esta cuestión con un mensaje "escrito con los codos".
La reacción de Julián Contreras Jr.
En el plató de 'Así es la vida', la colaboradora Almudena del Pozo nos contaba que ha podido hablar con Julián y defiende la evolución de su canal: "Me dice que está haciendo estas cosas de streaming, que lo lleva haciendo un año y que está contento con los resultados".
Es más, aunque el hijo de Carmen Ordóñez no da cifras de lo que ingresa por sus canales, apunta que si estuviera ganando "20 euros" no lo haría y destaca que crece "día a día" y "poco a poco": "Tiene varios canales, para él es un trabajo", comentaba Almudena del Pozo.