Amador Mohedano, sobre la polémica venta de una parte no segregable de su finca: "Él sabe cómo lo hicimos"
Amador Mohedano vendió el 10% de su finca sin ser segregable el inmueble
El comprador de ese 10% estaría preocupado ante la subasta de la finca
Jorge Javier Vázquez se reencuentra con Rosa Benito, exmujer de Amador, tras años distanciados: "Nuestra relación ha sido invierno total"
Amador Mohenado ha hablado por primera vez tras salir a subasta el 50% de su finca, 'Los Naranjos'. Y a falta de saber qué sucederá con el 10% que ya vendió y no podía, el hermano de Rocío Jurado se muestra esperanzado con la situación.
La finca de Amador Mohedano sigue en el punto de mira. Amador vendió el 10% a un tercero a través de un contrato privado, hecho que ahora da pie a una problemática mayor. La subasta se vio paralizada en 2018 ante la partición no permitida del inmueble que hizo el hermano de Rocío Jurado de la finca.
MÁS
Gabriela Guillén, contundente después de que Bertín Osborne haya roto su silencio: "Yo no voy a obligar a nadie"
Exclusiva | El documento que da respuesta a la segunda boda entre Julián Muñoz y Mayte Zaldívar
Alejandra Rubio defiende a Sofía Cristo ante las palabras de su hermano: "Sabe que no es cierto"
Ahora, el propietario de ese 10% se vería preocupado ante este hecho al no saber si la persona que en subasta compre la propiedad va a respetar su parte. 'Así es la vida' ha accedido al documento de la compra entre Amador Mohedano y este comprador, y comprobaba que la venta del suroeste de 'Los Naranjos' habría sido de 90.000 euros. Por otra parte, el dueño de esta parcela habría invertido aún más con la construcción de dos piscinas.
La subasta estará activa hasta el 10 de junio de 2024 por un valor de más de 293.000 euros con una puja mínima de 29.309,60€. Por el momento, nadie ha pujado y este comprador podría reclamar todo el dinero que dio a Amador Mohedano ante la compra de un 10% de la finca sin ser segregable.
Por su parte, Amador Mohedado se ha mostrado tranquilo ante la situación. "Él sabe aquello cómo lo hicimos, sabe que yo cumplí totalmente y él cumplió igual (...) Mi amigo del alma, su hijo es el que lo ha comprado. Su hijo y dos cuñados del hijo. Fue un contrato privado como se hacen miles. No le van a echar", le escuchábamos decir.