Las contundentes palabras de Sandra Barneda sobre la infidelidad: "La libertad empieza cuando le cuentas al otro lo que vas a hacer"
¿Cometió bigamia realmente Edmundo Arrocet al casarse con su segunda mujer? A debate, en 'AELV'
Esto ha dicho Antonio Montero en 'Así es la vida' sobre la bigamia: así han reaccionado en el plató
El tremendo enfado de Sandra Barneda con Edmundo Arrocet: “Me duele muchísimo por María Teresa Campos”
Los colaboradores de 'Así es la vida' han estado debatiendo sobre el tema de la bigamia. Y es que este miércoles, el programa de Telecinco ha sacado a la luz unas declaraciones de la segunda mujer de Edmundo Arrocet, Rocío Corral, destapando por completo al humorista y dando algunos detalles sobre su relación con Gabriela y el por qué se casó con ella estando en ese momento con Rocío Corral. Según esta amiga, cuando ocurrió esto último, "Gabriela lo denunció por bigamia".
Las opiniones se disparaban en el plató de 'AELV'. Antonio Montero señalaba que "todo es compatible. Se pudo quedar pillado de la madre de Gabriela, tener una relación esporádica, quedarse embarazada y luego decir: 'Oye, mi vida está con mi mujer. Yo me caso para darte la paternidad'. En ese momento, el colaborador apuntaba que esas cosas pasaban "todos los días en todo el mundo".
En ese momento, Makoke, Almudena y Carmen Borrego se mostraban indignadas con lo que acababan de escuchar. Carmen Borrego recordaba que se supone que eso había ocurrido porque "él (Edmundo) viajaba y en un viaje dejó a esta señora embarazada". Antonio Montero añadía que eso es "historia de la humanidad". Ante esto último, Sandra Barneda estallaba y se iba junto a Almudena, Carmen Borrego y Makoke.
Las contundentes palabras de Sandra Barneda
"Es la historia mayormente del sexo masculino, que ha hecho muchas veces lo que ha hecho la gana. Durante muchos años, pero ha llegado un momento que la legislación y la sociedad se está equilibrando. La libertad empieza cuando le cuentas al otro lo que vas a hacer. ¡No te fastidia!", apuntaba Sandra Barneda. "Una infidelidad no puede ser bonita nunca porque hay una persona engañada", aseguraba y añadía Carmen Borrego.