Alejandra Rubio acusa a Gabriela Arrocet: "Es muy sucio todo"
Gabriela Arrocet, hija de Bigote, protagonizaba una entrevista contra las hermanas Campos
"No me ha sorprendido nada porque es el mismo discurso que lleva haciendo ella este tiempo atrás", acusaba Alejandra Rubio a Gabriela Arrocet
Gabriela Arrocet denuncia que hubo "una amenaza de muerte" de las Campos hacia su padre
"Les diría que son expertas en la mentira", decía Gabriela Arrocet, hija de Bigote, contra Terelu Campos y Carmen Borrego. Así, se suma a la guerra emprendida por Edmundo en el mismo plató y, desde su puesto como colaboradora de 'Así es la vida', Alejandra Rubio veía todas sus declaraciones y respondía alto y claro.
"No me ha sorprendido nada porque es el mismo discurso que lleva haciendo ella este tiempo atrás", decía Alejandra. Además, respondía a Gabriela, que asegura que María Teresa no acompañaba a su padre en sus viajes porque no quería viajar: "A mi abuela le encantaba viajar, se ha recorrido el mundo entero durante toda la vida". Además, negaba que fuera verdad eso de que, como mucho, su padre se iba 30 días del lado de Teresa: "Es un chiste, no es que no me lo crea, es que no es así y yo lo he visto".
MÁS
Carmen Borrego asegura que Gabriela Arrocet le vetó en una comida y responde: "Hablo de mi familia cuando me da la realísima gana"
Exclusiva | La asistenta de María Teresa Campos estalla en una entrevista contra Bigote Arrocet: "No voy a consentir que ningún sinvergüenza hable mal de ella"
Exclusiva | La cifra millonaria que acumula Bigote Arrocet con sus propiedades, según Antonio Montero
Pero además, cree que el hecho de que hable de miedos o incluso una "amenaza de muerte" le parece "feísimo" y le acusaba: "Es muy sucio todo ¡Qué pena que se trate todo esto en estos momentos que no puede defenderse!"
La entrevista de Gabriela Arrocet en '¡De viernes!'
Gabriela Arrocet asegura que las hermanas Campos le causaron rechazo desde el primer día porque sintió "altanería" por su parte. Las acusa de malmeter a su madre contra Edmundo y también de atacar a su padre constantemente. Pero además, acusaba a una de ellas de haber pronunciado una "amenaza de muerte".
Además, niega lo que en muchas ocasiones se ha dicho es que se acusó a Bigote de dejar a María Teresa Campos a través de un mensaje de teléfono: A la primera discusión, mi padre le dijo 'esta es la primera, a la tercera yo me voy a ir'. A la tercera le dijo 'hasta acá llegamos, me voy a ir y no voy a volver".