Elena Tablada y Javier Ungría han acudido a los tribunales para dirimir la custodia de su hija, que ahora tiene ella y que él quiere compartir. Los medios podían hablar con la diseñadora a las puertas del juzgado, decía estar tranquila y expectante ante la declaración de su ex, que actualmente se encuentra en Honduras concursando en 'Supervivientes'.
Elena Tablada se enfrenta a su expareja por la custodia de su hija y decía estar "bien" antes de entrar. Los reporteros querían saber si era optimista y ella replicaba: "Confío en Dios y en el universo". Pero ¿Tiene Elena pruebas a su favor? La aludida respondía haciendo un matiz: "A mí no me tiene que favorecer, tiene que favorecer a Camila".
Se dice que lleva tiempo sin hacer frente a los pagos de la pensión de su hija, los medios querían saber los motivos y ella respondía: "Ahora lo veremos".
Javier Ungría ha intervenido por videoconferencia, elena comentaba que la sesión había ido "bien" y que la declaración de su ex había sido un tanto curiosa: "Ha sido por zoom, bastante morenito, muy todo, muy normal como todo lo que me pasa a mí".
Pero ¿Están ya divorciados? Con su respuesta, Elena Tablada decía mucho: "Ojalá".
Ya en el plató de 'Así es la vida', Makoke transmitía que Elena había estado "tranquila dentro de lo que cabe" porque se está jugando la custodia de su hija: "Ella, como cualquier madre, porque a mí también me la han pedido, siempre quieres estar con tus hijos e intentas tener todo el tiempo la custodia, pero es su padre y está en su derecho, será un juez el que tiene que determinar esto".
Además, negaba que Elena haya puesto inconvenientes para que su hija grabara un mensaje de felicitación para su padre.