‘Así es la vida’ ha conseguido hablar en exclusiva con María Luisa Moreno, última persona que vio con vida a Ángel Cristo y la que se quedó con gran parte de sus pertenencias después de morir.
Unas pertenencias que ahora su hijo, Ángel Cristo Jr., reclama desde Honduras donde participa en ‘Supervivientes’, pero que ella asegura que no tiene ninguna intención de entregárselas.
“En la maleta estaban su ropa y fotos y cosas personales de él que yo le entregué todo a su hijo. Quedé en Boadilla del Monte en un restaurante, estuvimos comiendo y, allí, cuando salimos del restaurante, le entregué la maleta de su padre. Iban fotos, iba de todo, con las cosas que tenía Ángel”, explicaba.
“Lo que quiere son las memorias, bueno, y un DNI, que tengo yo de su padre. Ángel siempre tenía dos. Entregué uno para enterrarle y me quedé con el otro de recuerdo. Y tengo el carné de piloto, tengo el carné de permiso de armas… Esas cosas sí las tengo. Pero todo eso es porque me lo ha entregado en vida su padre a mí para que yo lo guardara”, continuaba María Luisa.
“Lo que yo tengo que su padre me dio para que yo lo guardara no se lo voy a entregar a nadie. Y si ellos quieren cosas de su padre, pues que me den el dinero que su padre me debía. Él lo que quiere, es lo que quiere todo el mundo, el libro. Las memorias son las memorias… y, por supuesto, después de muerto no lo voy a entregar, porque él me lo dio para que yo lo guardara”, aseguraba tajante María Luisa Moreno en ‘Así es la vida’.