‘Así es la vida’ repasaba alguno de los avances que ‘De viernes’ ha preparado para anunciar la entrevista más íntima a Ana Obregón. Tras ver algunas declaraciones de la presentadora donde habla del momento más complicado de su vida, la muerte de su hijo, los colaboradores han valorado la entrevista.
Al contrario que la mayoría de sus compañeros, Jorge Pérez se ha mostrado muy crítico con Ana Obregón: “Yo sé que esto que voy a decir no es muy popular, o políticamente correcto. Lo primero decir que no me puedo poner en su lugar, porque perder un hijo es algo que yo no me quiero ni plantear…”
“Lo que si es verdad es que estar reviviendo continuamente ese episodio de tu vida, creo que no es sano para ella. Y, sobre todo, Alessandro, que desde un primer momento se ha querido mantener al margen, que ahora le ataque de esta manera, creo que tampoco es bueno, ni para él ni para ella”, aseguraba el colaborador de ‘Así es la vida’.
Jorge Pérez no era el único que cuestionaba las últimas declaraciones de Ana Obregón, a Antonio Sánchez Casado también le chirriaban: “Yo creo que Ana, a veces, utiliza la historia de la pena para poder soltar… ¡no sé!”.