Terelu Campos se ha mostrado tajante contra su sobrino, José María Almoguera, en el blog que firma en la revista Lecturas. La mayor de las Campos sigue apoyando a su hermana y espera que a José María le haya compensado económicamente el “destrozo personal” que ha hecho en la familia.
“Hay cosas en la vida que a una le parecen inimaginables, y lo que ha ocurrido con las declaraciones de mi sobrino, es una de ellas. Hay familias en la vida que no agreden verbalmente a sus familiares y eso, desgraciadamente, a mí me ha tocado”, aseguraba Terelu en su blog.
“Cuando crees que vas a recuperar a tu hermana, que vuelve para recuperarse mentalmente, la vida le da uno de los mayores momentos de injusticia pública. Y no es cualquier persona, es lo que puede hacer un hijo con una madre. Con una madre ejemplar, con una madre desvivida y preocupada por el bienestar de sus hijos”, decía en Lecturas.
“Tienes una cierta esperanza de que cuando tus hijos se conviertan en padres se den cuenta de lo que somos los padres. En este caso, parece ser que tampoco hemos tenido la suerte”, continuaba diciendo en el escrito.
“No sé si la cantidad económica le habrá compensado el destrozo personal, sentimental, que no solo le ha hecho a mi hermana, sino que nos ha hecho a todos”, comentaba.
“A mí, a la que has pedido durante mucho tiempo que no se me nombre, que no se hable de mí, que no se hable de mi vida, no se te ocurra nombrarme nunca más”, terminaba tajante Terelu Campos en su blog de Lecturas.