Desde su regreso a España y hasta su reaparición en el plató de 'Supervivientes', Carmen Borrego ha estado aislada en una habitación de hotel donde le visitó el reportero de 'Así es la vida' Alejandro Vigara. Aún no sabia que su hijo y su nuera habían protagonizado una exclusiva en su contra y hablaba en términos muy distintos de ellos.
Tras apreciar su cambio de aspecto por el moreno de su piel y su bajada de peso, el reportero preguntaba a Carmen Borrego qué era lo que más deseaba en ese momento: "Tengo ganas de estar con los míos, recuperar mi vida, saber que he sido capaz de tirarme de un helicóptero a mí me da fuerza".
Y es que es la primera vez que pasa tanto tiempo sin estar con su marido, con lo que tenía muchas ganas de estar tanto con él como con sus hijos.
Carmen solo sabía que su hijo y Paola iban a separarse, pero no que la habían señalado a ella como una de las responsables de su ruptura. El reportero le preguntaba qué le gustaría decirles y la colaboradora de 'Así es la vida' respondía: "Me va a tener siempre, estoy para ayudar y no solo él, Paola también. Todo el mundo tiene que entender que es la madre de mi nieto y así la quiero considerar siempre".
Carmen estaba deseando "abrazarles" aunque sabía que en plató no estaría José María: "Sé que no estará, habrá jaleo con su tema, pero sueño con ese momento".
La colaboradora también repasaba su paso por el reality. Para ella, hay dos cosas muy duras, la humedad y la noche: "Estás todo el día mojada, no tienes una toalla para secarte, no tienes mucha ropa y todos tenemos miedo a la noche".
En cuanto a nombres propios, no dudaba en mencionar a Ángel Cristo y es que está convencida de que se fue al reality "preparado para dar donde más duele" lo que le ha hecho ver que tiene "cero empatía".
Estando en Honduras, Carmen Borrego ha acusado el duelo por la muerte de su madre: "Ten en cuenta de que me fui a los cinco meses de que falleciera, al llegar una noche, mis compañeros estaban dormidos y me vino la imagen de lo malo, lo que hemos sufrido, la enfermedad de mi madre, hemos sufrido mucho y este tipo de cosas se te remueven".
"Mi madre me hubiera dicho ¿Qué necesidad tienes, hija?'", confesaba Carmen pero sabe que la presentadora hubiera alabado su valentía.