Lorena Morlote se ha convertido en la segunda expulsada de 'Supervivientes' y ella celebraba la noticia porque no podía más. Su ya examiga, Makoke, reaccionaba en 'Así es la vida' y es que no entiende la actitud que ha tomado frente a Laura Maramoros y la críticas que ha dirigido en su contra.
"Parecía que le había tocado la lotería", decía Makoke, muy crítica con la actitud de Lorena tras saber que su paso por el reality había acabado.
Eso sí, la colaboradora confesaba que quiere que vuelva: "Estoy loca por verla, tengo unas ganas de verla de frente, de mirarla a la cara..." Y es que no entiende que Lorena, siendo su amiga, se haya mantenido callada ante las pullas, bromas y ataques que Laura Matamoros ha dirigido en su contra: "Es una cobarde, si se meten conmigo, se burla de mí aunque sea de forma graciosa y se queda callada, es de ser una cobarde".
Es más, tras ver un vídeo con las bromas de su amiga, celebraba su expulsión: "¡Qué bien que estés en la calle ya, hija mía! Se está retratando". La colaboradora le pedía que haga bromas "de su familia" y que a ella la deje "en paz".
Ante las preguntas de sus compañeros, Makoke negaba que hayan tenido problemas: "Soy la primera que la animé, hablé con esa productora para que la metiera, fui a su despedida..."
Por todo ello, se declaraba "muy decepcionada" con ella.