Con la voz entrecortada y secándose las lágrimas, así veíamos a Terelu Campos hace tan solo unas horas desde su Málaga natal en esta Semana Santa tan especialmente dura para ella. Pese a que 2021 fue el último año en el que la fallecida María Teresa Campos acudió a su Málaga querida para ver las procesiones, lo cierto es que este año es el primero en el que las Campos no cuentan con la periodista.
Estas fechas siempre han sido especiales para las Campos porque, tal y como la propia Alejandra Rubia explica en ‘Así es la vida’, esta semana es la más importante del año para su familia: “Están siendo días difíciles para mi madre pero ella allí es feliz, está con toda nuestra familia y con sus amigas de la infancia que es lo que ella necesita ahora mismo”.
Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego están sobrellevando como pueden estas fechas en las que, inevitablemente recuerdan de una manera especial a su madre: “A ella le encantaba ir a Málaga en Semana Santa, están siendo días especialmente duros”.
Y es que aunque la periodista llevaba dos años sin acudir a la ciudad andaluza por su delicado estado de salud, lo cierto es que este es el primer año que las hermanas pasan sin su madre. Carmen Borrego, desde Honduras, protagonizaba con su hermana una dolorosa conversación en la que reconocía que empezaba ahora a ser consciente de que no iba a volver a ver a su madre.