El hermano de Carlo Costanzia, Pietro, ha sido detenido por un supuesto intento de asesinato. Se le acusa de haber atacado a un joven de 23 años con un machete, provocándole graves heridas en una pierna. Pero ¿Qué hay detrás de este ataque? Se barajan distintas hipótesis.
A las 17.30 del 18 de marzo, la víctima salió con su novia en moto pero fueron interceptados por Pietro que, supuestamente, le agredió con una violencia desmedida golpeándole con un machete.
Según 'Diez Minutos', las vías de investigación "no descartan varios móviles" y en un principio se habría valorado una presunta venganza del atacante por "unos mensajes que le habrían llegado a su novia".
Sin embargo ahora el medio italiano 'La Stampa' publica que detrás habría "una disputa relacionada con la drogas"
Tras el ataque, Pietro y su novia se habrían escondido en un hotel de cuatro estrellas, lugar donde más tarde fue detenido y donde, según el mismo medio, en la habitación de hotel habrían encontrado "dosis de cocaína y más de un kilo de hachís".
El periodista Filippo Femia corroboraba la noticia en directo en 'Así es la vida': "Lo que al principio parecía un crimen pasional ahora está relacionado con el ambiente de la droga".
Pietro tendría que haber respondido a las preguntas de los fiscales pero hasta ahora "no dijo nada".