Makoke rompe su amistad con Morlote y estalla contra Laura Matamoros: “Gracias a que yo estoy aquí, tú saltaste desde el helicóptero”
Makoke, de Morlote: “Era una muy buena amiga, pero le ha podido más el interés de acercarse a Laura que mi amistad”
La colaboradora de ‘Así es la vida’, a los Matamoros: “Yo llevo trabajando en esta casa 30 años y no me habéis hecho falta para nada”
Makoke alucina al ver que su amiga Lorena Morlote le critica junto a Laura Matamoros: "Me he quedado flipada"
Makoke se ha convertido en uno de los temas de conversación favoritos entre los concursantes de ‘Supervivientes’ ubicados en Playa Limbo. Y lo más sorprendente, es la complicidad que han mostrado en lo que llevan de concurso Laura Matamoros y Lorena Morlote, que se supone que era muy amiga de Makoke.
Tras repasar alguna de las cosas que han dicho, la colaboradora de ‘Así es la vida’ ha estallado en el plató de ‘Así es la vida:
MÁS
El gran cambio de Lorena Morlote: así era cuando la conocimos en Telecinco hace 20 años
Laura Matamoros se rompe al leer una de las cartas que ha dejado escritas a sus hijos: "Pienso en vosotros cada minuto"
Makoke desvela en qué punto estaba su relación con Laura Matamoros antes de su participación en 'SV'
“Evidentemente, estoy flipada, traicionada por una amiga y que… no lo entiendo, la verdad es que no lo entiendo y me cuesta asimilarlo. Yo ya, desde anoche, no considero a Lorena mi amiga. Entiendo que ella lo ha hecho porque ve a Laura fuerte y se quiere hacer su amiga. Era una muy buena amiga, pero le ha podido más el interés de hacerse amiga de Laura que mi amistad. Pues como mi amistad la valoras tan poco, pues adiós, nuestra amistad ha saldo volando, me he quedado sin ella y ya está”.
Además, Makoke ha querido referirse directamente también a Laura Matamoros: “Gracias a que yo estoy aquí, tú saltaste desde ese helicóptero. Es que llega un momento que ya me cansa, porque yo jamás le he dicho nada. Siempre tengo que estar aguantando que si ‘gracias a mí’… perdonadme, yo llevo trabajando en esta casa 30 años y no me habéis hecho falta para nada, ¡ya está bien!”.