Ana Herminia, la novia de Ángel Cristo Jr., parece que sigue en pie de guerra contra Bárbara Rey. Ana asegura que ella es la responsable de que la vedette no haya ido a la cárcel y, además, denuncia amenazas del entorno de Bárbara para que deje de hablar.
“Yo no saqué la carta. Más bien tendría que darme las gracias en vez de estar culpándome a mí, como me culpó hoy, de que no va presa por mí, porque su hijo no iba a declararse culpable”, aseguraba Ana en una entrevista en ‘El canal de Ricky’.
“Debería estar dándome las gracias de que su hijo está vivo gracias a mí. Ángel le daba igual y se lo rogué por su niña y por nosotros que por favor yo lo necesito conmigo y a mi lado”, continuaba.
“Eso es lo que debería de hacer esa señora, caérsele la cara de vergüenza, ella sabe todo, todo, absolutamente todo… a mí me pasa eso, y es que yo me voy de España”, comentaba la novia de Ángel Cristo Jr.
“Ángel tuvo que romper el aislamiento para declararse culpable de un delito que no cometió en la madrugada, estuvo conectado, yo tuve que hacer magia para que le pudieran llegar las cosas para que Ángel se pudiera conectar”, decía Ana visiblemente molesta.
¿Ángel tiene más problemas judiciales que aún no han salido por culpa de su madre? “Hay algo más, consecuencia de una movida que se puede ver perjudicado y, ahora, aún más por los antecedentes”, confesaba Ana Herminia en una entrevista concedida a en ‘El canal de Ricky’.