Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia, relató en 'TardeAR' que el hijo de Mar Flores fue a su casa a pedirle unas cosas, ella no le dejó subir y acabaron discutiendo: él en la puerta y ella en el balcón. Cuenta que "se pasó un poco" y que solo se marchó cuando le dijo que iba a llamar a la policía. Ahora, Alejandra Rubio responde desde 'Así es la vida'.
"Yo lo sabía todo, no tengo problemas, hablamos de todo, nos contamos todo", aseguraba la colaboradora y marcaba los límites: "No voy a permitir es que se siga diciendo y se deje a Carlo como una persona agresiva o que monta pollos, que si él es le culpable de todo esto porque la ha increpado... porque no es así Carlo, no es así, es absurda esta imagen que dan de él".
"Ya te digo yo que Carlo no se presenta a gritar a nadie en un balcón", insistía la hija de Terelu Campos, explicando que Carlo solo fue a casa de su ex a recuperar sus cosas y que lo intentó por otros medios pero no lo consiguió: "Al final, fue él".
Y, dicho esto, lanzaba un mensaje a Jeimy: "No tengo nada en conta tuyo, yo digo que la cosas no son así, que Carlo no es una persona agresiva y que se deje en paz".