Ana Soria desmentía en exclusiva ayer en ‘Así es la vida’ tener problemas con su pareja el torero Enrique Ponce. Además, la colaboradora Almudena del Pozo aseguraba, que no solo no hay crisis en la pareja, sino que “suenan campanas de boda”.
Ahora, Ponce también ha querido pronunciarse. Según el torero están muy bien y no existiría ningún tipo de crisis con la joven almeriense después de que saltasen las alarmas al descubrir que Ana Soria había borrado todas las fotos junto al torero de sus redes sociales.
En el plató de ‘Así es la vida’, Almudena del Pozo continuaba negando los rumores de crisis en la relación de Enrique Ponce y Ana Soria: “De crisis, nada de nada, siguen felices viviendo en Almería, él ya está pensando en su retirada”.
Además, Gema Fernández daba más detalles en cuanto al futuro de la pareja: “Cuando él se retire está pensando en pasar por el altar con ella. Cuando se casen, él quiere estar retirado, porque se están construyendo una nueva casa de lujo en una exclusiva urbanización donde van a vivir”.