Carmen Borrego está a punto de poner rumbo a Honduras y en ‘Así es la vida’ hemos querido prepararla. Gracias a Alberto, un experto, la colaboradora se sabe la teoría... pero ha hecho trampas a la hora de ponerlo en práctica.
Alberto le ha enseñado a hacer fuego utilizando sencillos instrumentos. Con un palo y una cuerda, puede hacer un arco y, así hacer girar un tronco seco para que, en contacto con algo, frotarlo y provocar el fuego.
Se trata de enrollar la cuerda en un palo muy seco para que así pueda saltar una chispa. Sin embargo, los segundos pasaban, el fuego no surgía y Carmen sacaba algo de su bolsillo: un mechero.
Al margen de este problema, que para Carmen era solo una cuestión de tiempo, la colaboradora advertía: "Tengo muchos trucos y voy a sorprender".
Sandra Barneda quería saber si Carmen tendrá una actitud similar a la de Edmundo Arrocet en Honduras y ella replicaba: "¡Qué tarde me estás dando, hija!"
La colaboradora sabe que la veremos reír, llorar, gritar... pero su objetivo es hacerlo lo mejor posible: "Lo voy a intentar todo, tengo mucho miedo". Y, con una petición, se despedía: "Un besito para todos, cuidadme".