Jesulín de Ubrique habla como nunca de María José Campanario: "Otra mujer no habría aguantado las barbaridades que ella se ha visto obligada a escuchar"
Jesulín de Ubrique nos habla de su vida y su matrimonio en la revista '¡Hola!
Asegura que María José Campanario es un "pilar importante" en su estabilidad emocional
Jesulín nos habla también de la fibromialgia que sufre su mujer
Jesulín de Ubrique hace balance en la revista ‘¡Hola!’ y nos habla de su vida en general, de su trayectoria profesional y de su historia de amor con María José Campanario. El torero ha hablado de una forma muy poco habitual para él.
Jesulín de Ubrique, sobre su mujer: “Ha sabido vivir y convivir conmigo, con todos sus sinsabores"
MÁS
Recuerda que se casaron en 2002 y lo hizo “vencido: “Era la mujer de mi vida ¿Para qué esperar más?” Desde entonces, para él ha sido “un pilar muy importante” en su “estabilidad emocional”.
La define como una mujer “maravillosa”, “currante” y nada conformista: “Está siempre exigiéndose, se una mujer perfecta, tiene sus defectos, como todos”. Además explica que tiene “carácter” y que es algo que le gusta: “Ha sabido vivir y convivir conmigo, con todos sus sinsabores. Ha sabido ser fuerte”.
Por todo ello, utilizaba su célebre “im-presionante” para hablar de ella: “Estoy seguro de que otra mujer no habría aguantado las barbaridades que ella se ha visto obligada a escuchar por mí. Pero al final el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio”.
Además, recuerda que han afrontado todo tipo de obstáculos juntos mientras otros hablaban de supuestas separaciones: “De nosotros se ha dicho de todo, nos han pegado por activa y por pasiva. Nos han intentado hacer daño a toda costa ¿Y sabes qué? Que se la han tenido que tragar y se la va a seguir tragando”.
El torero también habla de la enfermedad que sufre María José, fibromialgia, en la que él ha sido su máximo apoyo: “Cuando me casé, el cura me dijo ‘Jesús, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe’. Eso lo sigo a rajatabla, es el miso comportamiento que mi mujer ha tenido conmigo cuando la he necesitado”.