Gabriela Guillén responde a las preguntas sobre los supuestos 13.900€ que le habría dado Bertín Osborne: “¿Tú me ves cara de miedo?"
Gabriela Guillén confirmó que había recibido ayuda económica de Bertín Osborne durante su embarazo, pero habló de solo dos transferencias
Según José Antonio Avilés, las transferencias fueron 10 y el importe total fue de 13.900 euros
“No voy a confirmar nada, no me voy a poner a ese nivel", respondía Gabriela Guillén
Gabriela Guillén asegura que Bertín Osborne le ayudó económicamente durante su embarazo en dos ocasiones, pero que luego salió a la luz que se planteaba pedir una prueba de paternidad y decidió prescindir de esta ayuda. Sin embargo, 'Así es la vida' desvelo que habría recibido un total de diez transferencias y la aludida responde.
MÁS
El enigmático mensaje de Gabriela Guillén a Bertín Osborne tras conocer a su nueva nieta
Gabriela Guillén sufre un robo en su coche: le han quitado la sillita del bebé
Una persona del entorno de Gabriela Guillén confirma una relación con una persona árabe y añade: "Durante el tiempo con Bertín, hubo tres hombres"
Las supuestas transferencias de Bertín Osborne
José Antonio Avilés transmitía la versión del entorno de Bertín en 'Así es la vida' e iba mucho más allá. En concreto, según el periodista se realizaron un total de 10 transferencias y el importe total habría ascendido a 13.900 euros.
La reacción de Gabriela Guillén
‘Así es la vida’ buscaba la reacción de Gabriela, que se marchaba conduciendo en su coche. La aludida se reía ante la información de Avilés: “Ya se pondrán en contacto mis abogados con ellos”, decía riendo.
“Muy bien, si lo dice Avilés, pues nada”, respondía divertida ante la insistencia de las preguntas y añadía: “¿Tú me ves cara de miedo? Estoy muy tranquila”. Los periodistas le confirmaban que Avilés dice tener pruebas y ella replicaba: “No voy a confirmar nada, no me voy a poner a ese nivel. No tengo que aclarar nada”, decía y se marchaba.
En el plató de ‘Así es la vida’, su amiga Raquel Arias nos daba más detalles y es que el hecho de que de repente salgan este tipo de detalles le parece “surrealista”: “No cuadra ninguna”.