Una deuda con Hacienda podría provocar la subasta de la finca en la que vive Amador Mohedano. Sin embargo, el hermano de Rocío Jurado habría propuesto un trato a Hacienda del que Tino Torrubiano nos da todos los detalles en 'Así es la vida'.
Se ha publicado que Amador Mohedano podría perder la finca en la que vive y que recibió en herencia de su hermana, Rocío Jurado. La deuda ascendería a 247.000 euros, pero parece que no podría ser embargado dado que la hermana de Amador, Gloria, es propietaria del 50% del lugar.
Ahora, el hermano de Rocío Jurado planearía evitar perder la finca y Tinto Torrubiano nos explicaba qué va a hacer: “Ha hablado con el inspector, han quedado en volver a hablar el mes que viene, no hay una prisa urgente”, decía.
Al parecer, Amador tiene pensado dos cosas, por un lado “ofrecer a Hacienda un trato” por el que habría una persona “que se va a hacer cargo de parte de esa deuda”. Según el paparazzi, se trata de una persona que está trabajando en la finca y que se habría ofrecido.
Por otro lado, para conseguir un ingreso, Amador planearía conceder una entrevista “en la que pueda sacar un dinero importante” para cubrir la otra parte de la deuda: “Se está hablando, creo que queda poco para que se decida”.