Makoke recuerda a su perrito Ringo: "No puedo parar de pensarte"

"Me quedo con la despedida, fuimos a despedirnos de él, fue muy bonita, nada que el perrito no se mereciera", nos contaba Makoke en 'Así es la vida' tras despedirse de su perrito. Toda su familia está muy afectada y utilizan las redes sociales para homenajearle y recordarle.

Makoke ha pasado con su mascota 16 años. Ringo, su perrito, ha muerto tras sufrir un accidente en el que cayó desde un tercer piso. Las fracturas eran múltiples, tenían todas las costillas rotas y han hecho lo posible por él, pero no ha sido suficiente.

La colaboradora tuvo que marcharse rápidamente de ‘Así es la vida’ para llegar a despedirse de él y ella misma nos contaba 24 horas después que fue un momento muy bonito en el que todos le arroparon y le dijeron lo que le querían antes de que se fuera.

Ahora, Makoke le ha recordado en redes sociales con un vídeo en el que les vemos juntos antes de entrenar tomando el sol en una hamaca, de paseo matutino o como “una nube de algodón” recién bañado: "No puedo parar de pensarte, mi pequeño".

Quien también le ha recordado ha sido Anita Matamoros, su hija. La influencer acudía a un viaje programado y el hecho de continuar con sus compromisos tras despedirse de Ringo le ha hecho reflexionar sobre lo importante que es aprovechar y vivir el momento.