Makoke, Anita Matamoros y toda su familia han vivido un momento muy difícil: han tenido que despedirse de su perro, Ringo, con el que han convivido durante 16 años. La colaboradora de 'Así es la vida' se emocionaba contándolo y reaccionaba ante la indirecta de Kiko Matamoros, su exmarido.
"Estamos muy tristes, la verdad que ha sido un drama. Es uno más de la familia porque lleva 16 años con nosotros, Anita está con él prácticamente desde que tenía uso de razón y desprenderte de un animal o alguien de tu familia, porque lo considero de mi familia, es muy duro", explicaba la colaboradora.
Eso sí, nos decía que todos creen que ha sido "lo mejor" y es que Ringo sufrió un accidente, se cayó desde un tercer piso y tenía múltiples lesiones, como la fractura de todas sus costillas.
"Me quedo con la despedida, fuimos a despedirnos de él, fue muy bonita, nada que el perrito no se mereciera", decía Makoke y nos lo contaba: "Estábamos todos los que hemos sido su familia diciéndole lo mucho que le queríamos, dándole las gracias, dándole besos, todos juntos con él en medio, fue muy bonito".
Quien también se ha despedido del animal es Kiko Matamoros, exmarido de Makoke: "Adiós, compañero. Fuiste la alegría de Anita y la mía durante mucho tiempo". Eso sí, el colaborador de televisión incluía lo que puede leerse como una pulla a su exmujer: "Espero que tengas un viaje placentero y no te salpiquen las lágrimas de cocodrilo de quienes despreciaron tu estabilidad".
"La despedida de Ringo no la voy a manchar, no voy a decir nada, no se merecía Ringo en su despedida (...) Manchar con cosas feas, no se lo merecía Ringo, le quiero mucho y esté donde esté no se merece esto", respondía Makoke.
Por su parte, Anita se ha despedido de él en redes sociales dedicándole estas emotivas palabras: "Me has dado 16 años de un amor incondicional, al que solo espero haber estado a la altura. Estoy segura de que cuidarás de mí. Buen viaje, pequeño, gracias por haberme acompañado en esta vida, nos vemos en la siguiente".