Los problemas de Ana María Aldón y Marc Florensa van a más en la casa de 'GH Dúo' y Alejandra Rubio confiesa que tiene algo que ver. Y es que la hija de Terelu Campos favoreció que empezaran a trabajar juntos... una relación profesional que acabó por romperse.
Ana María Aldón no se fía de Marc Florensa en 'GH Dúo', le acusa de hacer monólogos y arremetía contra él: "Si te molesto, soy tu p*** compañera"; "yo entiendo que gusta, a mí me encanta una folclórica", decía él.
Sus enfrentamientos van cada vez a más y, en 'Así es la vida', Alejandra Rubio nos confesaba que se siente "un poco culpable". Conoció a Marc cuando tenía 18 años, trabajó un par de veces con él y, en ese contexto, Ana María Aldon le comentó que necesitaba a alguien que le representara y que le llevara las redes.
"Yo le pasé le teléfono, soy el origen", decía Alejandra, que sin embargo contaba que pronto dejó de trabajar con él: "Yo cazo a la gente bastante más rápido, al principio ella estaba encantada porque es verdad que te hace sentir bien, está muy encima... pero eso se torció, siempre me he sentido culpable de esa relación y más aún de que haya aprovechado todo esto para entrar en concurso".
Y es que Alejandra Rubio tiene claro cuál es su objetivo: "Sé que quiere esto y le gusta esto. Él es un personaje, quería ser un personaje televisivo y lo ha sido"