¡Carmen Alcayde, nueva colaboradora de 'Así es la vida'!

  • Las cuentas pendientes de Carmen Alcayde y José Antonio Avilés, ambos colaboradores de 'Así es la vida'

  • Carmen Alcayde fue colaboradora de 'Sálvame' y participó en la última edición de 'GH VIP 8'

  • Carmen Alcayde, a Avilés: "Cuando entraste en la casa de 'GH VIP 8' me hiciste la vida imposible"

¡'Así es la vida' tiene nueva colaboradora! Se trata de Carmen Alcayde. Sandra Barneda y César Muñoz la presentaban al unísono: "¡Abrimos la puerta de 'Así es la vida' para recibir... a Carmen Alcayde!". La cara de José Antonio Avilés era un poema. No obstante, Carmen Alcayde lo ha dejado claro: "Yo no vengo a ninguna guerra. Ahora, si hay cuentas pendientes y hay que saldarlas, se saldan".

Carmen Alcayde fue colaboradora de 'Sálvame' y participó en la última edición de 'GH VIP 8'. Sin duda, fue una de las concursantes que más agitó la casa de Guadalix de la Sierra. Y si por algo se la recuerda, además de por su gran concurso y paso por el reality, es por las enormes discusiones que tuvo con Avilés (además de con otros participantes).

Los colaboradores dan la bienvenida a Carmen Alcayde

"Avilés, las sillas no se roban. Se ganan o se pierden. Tú haces muy bien tu trabajo y supongo que no la perderás. No tengas miedo que no vengo a robarte ninguna silla, que lo has dicho antes", ha apuntado Carmen Alcayde al colaborador de 'Así es la vida'. Avilés ha respondido lo siguiente: "Con Carmen Alcayde no tengo ningún problema, lo saldé cuando había que saldarlo. Lo que pasase en Guadalix forma parte del pasado".

Carmen ha vuelto a insistir: "Avilés antes ha dicho que no le gusta la gente que viene a saldar cuentas pendientes. Pues tú en 'GH VIP 8' querías que saldase las cuentas pendientes y me hiciste la vida imposible. Aplícate el cuento a ti". Sandra Barneda le ha dicho que le hace mucha ilusión que forme parte del programa: "Nos encanta que te rías y que te lo pases bien. Y que haya buen rollo", ha señalado la presentadora. Además, Sandra ha resaltado que a Suso se le ha cambiado la cara cuando ha entrado la nueva colaboradora, algo que no ha llegado a entender del todo.