El fallecimiento de María Teresa Campos está muy reciente, ya que apenas han pasado cuatro meses desde que se apagó para siempre una de las grandes voces del periodismo de nuestro país. Estas han sido las primeras navidades sin ella y hemos podido hablar con Alejandra Rubio de cómo se vivieron en casa de uno de los clanes más famosos de España.
Carmen Borrego no podía evitar romper a llorar este mismo martes en el programa ‘Vamos a ver’, donde, entre lágrimas, recordaba a su madre y explicaba lo diferente que ha sido la Nochebuena sin ella.
Por su parte, Alejandra Rubio ha preferido recordarla con una sonrisa: “Han sido unas navidades muy distintas y el ambiente familiar era complicado, pero estuvimos juntas las tres, mi prima, mi padre y su novia. Así que, dentro de lo malo, bien”, explicaba.
Sobre el regalo de su abuela que le hizo su tía, la hija de Terelu Campos aseguraba: “Me ha gustado mucho. Es una chaqueta rosa clarita que ella se ponía mucho en el último tiempo. A mí me han caído muchos trajes de mi abuela”, declaraba.
En cuanto a lo que más va a recordar de estas navidades, Alejandra Rubio destacaba un momento muy especial: “Cuando te juntas en Navidad, hay cosas y malas. Este año, destaco que he estado con mis padres, que están divorciados desde hace mil años y tengo la suerte de que se llevan fenomenal y que puedo disfrutar de ese día con ellos. Esta Navidad ha sido especial”.