Gabriela Guillén encara la recta final de su embarazo y está previsto que el día 31 de diciembre salga de cuentas, por lo que será en torno a esa fecha cuando la joven dé a luz a su hijo en común con Bertín Osborne.
Hace tan solo un día, fue el cumpleaños de la futura madre del hijo del presentador y los medios de comunicación la captaron acudiendo a urgencias, algo que hizo saltar todas las alarmas. Unas dudas que nos ha despejado en ‘Así es la vida’ Raquel Arias, amiga de ella.
¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué motivo acudió a urgencias? La concursante de ‘Supervivientes 2023’ nos lo explica: “Cuando se encuentra mal, acude a urgencias. Es madre primeriza y se pone muy nerviosa por si le puede pasar algo al bebé”, explica.
“Ella ha tenido que ir a sus revisiones habituales y en la última tuvo unas contracciones muy fuertes, por eso fue a urgencias. No ha pasado nada, la atendieron, todo fue normal y se fue para casa”, declara la colaboradora del programa de Sandra Barneda.
“Es verdad que las contracciones están siendo muy habituales. Yo le he dicho que las uvas se las va a tomar con el bebé encima. Creo que lo va a tener antes del 31 de diciembre”, apuntaba la amiga de Gabriela Guillén.
Fueron muchos medios los que se hicieron eco de la llegada de la joven a urgencias y muchos especularon con que podría haber acudido al médico tras escuchar la advertencia de Bertín Osborne, que aseguró que hablará de todo cuando el bebé nazca.
Sobre esto, Raquel Arias ha aclarado: “Le han dado contracciones como a cualquier persona normal, ella está mucho más tranquila de lo que lo estaba antes. No es por Bertín, no sabe nada de él porque ni siquiera la felicitó por su cumpleaños”.