Francisco Rivera ofrecerá esta semana en ‘De viernes’ la entrevista más sincera de su vida, en la que hablará sin pelos en la lengua de los episodios que le han marcado desde la niñez hasta el día de hoy: la separación de Eugenia Martínez de Irujo, la muerte de su madre y hasta de Isabel Pantoja, hacia la que no tiene muy buenas palabras.
Un testimonio que va a revolucionar por completo el mundo del corazón y que ya ha empezado a generar los primeros titulares. Uno de ellos lo ha dado este mismo jueves Makoke, quien fue amiga de Carmina Ordóñez, que se ha pronunciado sobre algunas incógnitas que rodearon a la reina del papel cuché.
“Carmina Ordóñez tenía una adicción a las pastillas y a los somníferos. Consumía muchas pastillas. Evidentemente, también había droga y se puso muy mal. Me consta que Fran Rivera pagó en muchas ocasiones para que su madre se rehabilitara, hasta que dejó de pagarlo porque ella no se quería recuperar”, aseguraba Makoke.
“Julián Contreras estuvo al lado de su madre. Fran, en el último momento, le dio la espalda porque no se quería curar. Tiró la toalla y Julián estuvo ahí”, declaraba la colaboradora de nuestro programa.
El círculo más cercano de la madre de Francisco Rivera y de Paquirri aseguran que el torero estuvo a punto de dejar plantada a Isabel Pantoja en el altar. Que él llamó a Belén, hermana de Carmina, y le dijo que, si esta le cogía el teléfono, no iría a la iglesia para darse el ‘Sí, quiero’ con la tonadillera más famosa de España.
Sobre este punto ha hablado alto y claro Makoke, que conocía de primera mano esta historia: “Carmen siempre me contó eso y su círculo cercano, también (..) El motivo por el que ella no coge le coge el teléfono es porque no quería volver con él. Se quería separar de Paquirri y quería dejar el tema finiquitado”, explica la colaboradora de ‘Así es la vida’.
“Yo creo que el gran amor de Paquirri fue Carmen Ordóñez, pero el de ella no lo fue él”, declara Makoke, que ha preferido mantener el secreto de su gran amiga y no confesar quién fue el hombre que marcó su vida para siempre.
Al testimonio de Makoke, se ha unido el de Isabel Rábago, que ha explicado que esta historia siempre ha molestado mucho a Isabel Pantoja: “La gente muy próxima a Carmina aseguran que si hubiera cogido el teléfono, Isabel se hubiera quedado compuesta y sin novio. Él se casó enamorado de Isabel Pantoja, pero era un amor diferente”, declaraba.
Ante eso, la ex de Kiko Matamoros respondía: “Isabel le ha tenido siempre unos celos tremendos a Carmina, de ahí viene todo lo que cuentan los hijos, de que los trata mal… Todo eso viene por unos celos hacia su madre”, añade Makoke.