Un nuevo escándalo sacude el mundo del cine en Francia. Gerard Depardieu vuelve a generar polémica por unas imágenes en las que se ve al actor diciendo comentarios desagradables a varias mujeres. César Muñoz y los colaboradores de ‘Viva la vida’ no han dudado en denunciarlos públicamente.
La televisión francesa ha emitido un documental con imágenes inéditas del actor Gerard Depardieu y en ‘Así es la vida’ se las mostramos. En el vídeo, se ve al actor en un viaje a Corea del Norte en 2018 lanzando mensajes inapropiados a varias mujeres, como “Vas a ducharte pensando en mí. ¡Qué bonito día!” o “Venga haz la foto mientras le toco el culo”.
En otra conversación, en la que una joven que le pregunta “¿todo es de madera?”, refiriéndose al lugar en el que se encontraban, y Depardieu responde “sí, como lo que tengo en mi calzoncillo”.
En un rancho en el que trabajan mujeres jóvenes es donde el francés traspasa aún más la vulgaridad, con declaraciones como “Las mujeres adoran montar a caballo. Se rozan con la silla de montar. Gozan enormemente, son unas guarras”. Incluso se dirige directamente a una jinete, al grito de: “Esa es mi chica. ¡Vamos! Ves que se está rascando”.
A sus 74 años y con más de 180 películas grabadas, Gerard Depardieu es una de las estrellas más conocidas en Francia. Pero el actor también acumula polémicas por comentarios y comportamientos inapropiados hacia varias mujeres. Su primera denuncia por supuesta agresión sexual fue en 2018, y en lo que llevamos de año, ya suma 15 acusaciones por comentarios sexuales inapropiados.
El presentador de ‘Viva la vida’ César Muñoz no ha tardado en reaccionar ante las desagradables declaraciones del actor francés: “Es completamente aberrante, desagradable y se atenta contra todas las mujeres y el resto de la sociedad que no son mujeres. Es asqueroso, y nos hemos dejado más frases que no hemos querido reproducir porque hay cosas mucho más desagradables”.