Gustavo Guillermo sorprendió a las Campos con su entrada en ‘GH VIP’, Alejandra Rubio confesó haber “alucinado” con su decisión, pero lo cierto es que siempre destacó que Gustavo nunca habló mal de su familia en ‘GH VIP’. Sin embargo, parece que algo ha molestado a Gustavo…
El ya exconcursante del reality fue expulsado por la organización del programa por motivos disciplinarios. Antes de que trascendieran las causas, Alejandra se puso en contacto con él para saber qué había pasado, pero él no le respondió.
Pasados los días, César Muñoz preguntaba a la colaboradora de ‘Así es la vida’ si ha habido cambios, pero ella negaba, aún no ha obtenido respuesta. Alejandra no nos dice si Gustavo ha leído o no su mensaje, pero sí que no ha contestado aún. La hija de Terelu Campos prefiere no pensar en un enfado y decía: “No pasa nada, yo no tengo ningún problema”.
“Me ha hecho ghosting”, bromeaba Alejandra y el programa encargaba a Carmen Borrego que indague en los motivos, aunque pedía que le explicaran qué quiere decir exactamente ese término: Es cuando una persona desaparece. El ghosting es muy feo, hay que tener responsabilidad afectiva”.