Genoveva Casanova niega haber avisado a los paparazzi: "La pillaron por sorpresa en El Retiro con Federico de Dinamarca"

Es sin duda el escándalo de la semana. 'TardeAR' contaba en exclusiva el sorprendente encuentro entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova el pasado fin de semana en la casa de ella en Madrid.

Un día después, la revista 'Lecturas' contaba con todo lujo de detalles cómo había sido el momento y lo que los paparazzi habían captado tras horas de seguimiento.

Automáticamente los medios daneses se hacían eco y algunos de ellos hablaban directamente de adulterio, llegando incluso a acusar a Genoveva de haber avisado a los paparazzi para que les fotografiasen juntos.

Ahora, Almudena del Pozo asegura que, según sus fuentes, Genoveva ha desmentido rotundamente haber filtrado el encuentro: "Os puedo asegurar al cien por cien que nadie ha avisado a ningún fotógrafo y mucho menos Genoveva Casanova, él se ha paseado tranquilamente por todo Madrid y los fotógrafos les vieron".

La versión del entorno de Genoveva Casanova

Aunque algunos no se creen la versión de Genoveva, nuestro compañero Antonio Montero aseguraba que, tras hablar con los paparazzi que fotografiaron a la pareja, estos le habían confesado que se los encontraron por sorpresa paseando por el Parque del Retiro y que les fotografiaron sin ni siquiera saber quién era él.