Noviembre es un mes especial y es el que se dedica a la sensibilización contra el cáncer de próstata. El movimiento Movember nació con el objetivo de visibilizar la necesidad de que los hombres acudan a revisión y César Muñoz se dejaba el bigote en directo.
“Vengo de familia de barberos de toda la vida per no tengo ni idea de cómo hacerlo”, reconocía Sandra Barneda, mientras César ya estaba en el sillón de nuestra improvisada barbería; “¿Tú confías en mí?”, preguntaba ella; “no”, decía él.
Con las indicaciones de Ángel, barbero, la presentadora empezaba su tarea dejando algún trasquilón a su compañero con lo que el experto tomaba las riendas de la situación dejando al presentador con un nuevo look.
“Te ha quedado súper bien”, decía Sandra; “¡Madre mía!”, decía él, viéndose.
El programa empezaba con un momentazo de los presentadores y es que César Muñoz quería saber si Sandra Barneda cree que José Antonio Avilés será expulsado de 'Gran Hermano VIP' con un porcentaje superior al de la expulsión del reality de Nagore Robles. Sin embargo, el presentador dudaba a la hora de pronunciar su nombre y Sandra Barneda le decía: "¡No te atrevías!"